Tres clientes de KYOCERA, ganadores de los premios CIO DIRECTIONS 2015

30 de septiembre de 2015

Tres clientes de KYOCERA, ganadores de los premios CIO DIRECTIONS 2015

Durante la celebración de CIO Directions 2015 ayer en Madrid, tres clientes de KYOCERA Document Solutions han recibido el reputado galardón de esta jornada, organizada por IDG Communications e IDC.

IDC Salud ha sido seleccionada como empresa más innovadora en el sector sanidad. El premio lo recogió Ángel Blanco, por liderar proyectos altamente innovadores, orientados a la mejora de la atención al paciente a través de la eficiencia de los procesos socio-sanitarios.

En el campo de la banca, Rubén Muñoz ha recibido el galardón en nombre de Gneis-Bankinter. En este caso, IDG e IDC han reconocido su esfuerzo por introducir las últimas novedades tecnológicas dentro del sector financiero español, mediante proyectos centrados tanto en la experiencia del cliente como en la gestión diaria del usuario interno de Bankinter.

Por último, en el área de las Administraciones Públicas, el reconocimiento ha caído en el Servicio Estatal Público de Empleo. Santiago Graña ha recibido este premio por su implicación en proyectos de eficiencia en la AAPP, mejorando sus procesos, optimizando costes y mejorando la productividad de los servicios y procedimientos del sector público.

KYOCERA, patrocinador ‘diamond’ de CIO Directions 2015

KYOCERA ha sido además el principal patrocinador de CIO Directions 2015, un evento que, este año, se celebró bajo el lema ‘El nuevo rol del CIO y la organización de TI’. Durante toda la jornada, altos directivos de tecnología y decisores de compras de las principales empresas del país compartieron sus experiencias y conocimientos, descubriendo las últimas tendencias del sector y aumentando su red de contactos con otros ejecutivos que comparten sus mismos retos.

En este marco, KYOCERA Document Solutions contó con una ponencia destacada en torno al rol del CIO en los Smarter Workspaces (lugares de trabajo inteligentes), de la mano de José Luis Alonso, director de Tecnología e Innovación de la compañía nipona.

KYOCERA, como empresa experta en el tratamiento de los documentos empresariales (como demuestra la reciente adquisición de Ceyoniq, empresa especializada en software ECM -Enterprise content management-), propuso esta nueva visión de cómo deben los puestos de trabajo del mañana, caracterizados por la movilidad, flexibilidad y sostenibilidad de la nueva economía digital a la que pertenecen.

Home | Contacto | Perfil | Área Cliente
©2016 LDS Informática.