KYOCERA participará en HOSPEC 2015, el evento de referencia para el sector hotelero y de restauración

13 de octubre de 2015

KYOCERA Document Solutions, fabricante líder mundial de soluciones documentales, participará en el programa de reuniones de HOSPEC que se celebrará entre el 20 y el 22 de octubre en Cascais, Portugal.

KYOCERA asistirá al evento HOSPEC que se celebrará este año en el Hotel Cascai Miragem de Portugal. En él se reunirán los principales ejecutivos y responsables de compras de cadenas hoteleras, grupos de restauración y operadores de facility servicescon varios proveedores y fabricantes del sector. 

La finalidad de HOSPEC es encontrar sinergias entre los asistentes relacionados con el sector del ocio y del turismo y los fabricantes y proveedores de soluciones. Este evento es el escenario ideal para que KYOCERA pueda exhibir su gran porfolio de hardware, software y soluciones documentales adaptadas a las necesidades específicas de esta área de negocio.

En este marco, KYOCERA Document Solutions, en el que participará en condición de proveedor, aprovechará para conocer en detalle las necesidades de cada una de estas empresas, detectar posibles áreas de mejora en la forma en que manejan sus parques de impresión o en que gestionan sus flujos de trabajo.

La firma nipona pondrá en valor los beneficios de 1 FlexPlan para este tipo de compañías. Se trata del primer servicio de impresión flexible del mercado, basado en un modelo de tarifa plana, que cubre todas las necesidades documentales de una organización mediante un precio fijo anual, sin costes por copia, cuotas mínimas, ni cargos extra. 1 FlexPlan permite a las organizaciones añadir o eliminar equipos en función de sus necesidades en cualquier momento, aportando así una escalabilidad sin precedentes en este sector. El precio se revisa anualmente ajustándose a las necesidades de cada compañía. Es decir, si la empresa ha impreso menos durante el ejercicio anterior, su cuota disminuirá para que pague menos. Si, en cambio, ha impreso más de lo previsto: seguirá pagando lo mismo que el año previo.

Con esta solución, KYOCERA pretende ayudar a estas empresas a optimizar sus negocios, adaptarse mejor a las cambiantes condiciones de este mercado y ahorrar costes en una industria que está, cada vez, más sometida a la presión del coste para atraer clientes.

Home | Contacto | Perfil | Área Cliente
©2016 LDS Informática.