Perfil


LDS Informática es distribuidor de KYOCERA, con más de 30 años de antigüedad en el mercado de la informática profesional, nuestra experiencia es el resultado de años de duro trabajo dedicados a ofrecer productos informáticos de la máxima calidad a precios muy competitivos. Desde sus inicios, hemos experimentado un crecimiento constante, que nos ha situado año tras año en una posición de liderazgo en la comunidad del Pais Vasco.

No nos conformamos con dar únicamente un servicio logístico, sino que ofrecemos una solución global de gestión de compra, ya que informamos, asesoramos, formamos e identificamos nuevas oportunidades de negocio para el cliente.

Nuestra gama de productos abarca impresoras, equipos multifuncionales, sistemas de gran formato, componentes, consumibles y “Soluciones de Gestión Documental”, asi como servicios de coste por copia, rentings, pago por uso, alquileres, etc.. Estos productos ofrecen al cliente una combinación única de innovación, controladores de impresión de alta calidad y componentes de larga vida útil. El resultado es el coste total más bajo de propiedad de la industria y una alta eficiencia en cualquier entorno de trabajo. Para nosotros es fundamental el servicio postventa, y por ello cuenta con un eficiente equipo de profesionales en continua formación, capaces de dar solución a sus problemas.

Nuestro principal objetivo es proveer a nuestros clientes de todas las necesidades en Soluciones y Tecnologías de impresión, sistemas de copiado digital, informática y ofimática, basándose siempre en los conceptos de calidad y servicio.

Home | Contacto | Perfil | Área Cliente
©2016 LDS Informática.